Loading

Open Design es nuestra nueva aventura! Aquí te contamos el qué, el cómo y el por qué.

Guada González, a.k.a “Boocles”, es una diseñadora gráfica y formadora, trabajó en varios estudios de Buenos Aires y Barcelona, es naturalista urbana y alimenta sus inquietudes artísticas con acuarelas y lápices.

Lucas Daglio es (soy!) Director Creativo publicitario y formador, pasé por varias agencias de Buenos Aires y Barcelona, di y doy clases de creatividad y escritura e investigo sobre procesos creativos. Además, cuando no trabajo escribo cosas en libretas que a veces se convierten en cuentos.

En 2011 dejamos nuestros respectivos trabajos para crear Stay Hungry, un espacio de investigación y formación especializado en procesos creativos por el que ya han pasado más de 800 alumnos y colaboramos con importantes empresas e instituciones (Intermón Oxfam, Weekendesk, Escola Elisava, Privalia, Agencia Catalana de Turismo, etc, etc.)

En 2014 lo que nació como un proyecto de investigación y formación se convirtió también en un estudio de comunicación, una deriva natural que nos permitió poner en acción los procesos y las metodologías surgidas en esos años previos. Este recorrido, que ya suma muchas horas de vuelo (literalmente) y kilómetros de lecturas, nos ha impulsado a crear Open Studio. Porque implica para nosotros, un sinceramiento sobre cómo y con quienes queremos compartir conocimiento, experiencia y tiempo.

Completar el equipo y soltar amarras

Para que esta transformación fuera sustancial, necesitábamos sumar una mirada fresca y complementaria que aportara conocimientos de marketing y estrategias digitales. Así fue que nuestro camino se cruzó (pura serendipia!) con el camino de Andy Miscione, especialista en ambos temas.
Ella buscaba un cambio de enfoque en la comunicación que se ajustara más a su filosofía de vida y nosotros, sin aún saberlo, la buscábamos a ella. Coincidencias? No creemos en esas cosas.

Open se convierte así en un estudio creativo y estratégico enfocado a proyectos artísticos y culturales.

Creemos que hoy, más que nunca, necesitamos la creatividad, el arte y la cultura para oxigenar la mente y las ideas. Queremos ayudar desde nuestro lugar, a sensibilizar y sensibilizarnos en un mundo cada vez más complejo e imprevisible.

QUEREMOS SER ALIADO DE TU PROYECTO ARTÍSTICO/CULTURAL

para que puedas tener una comunicación creativa y eficaz que te permita no solo sentirte realizadx sino también llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Mira nuestro Manifiesto

Quienes somos

En proceso de crecimiento permanente

Cómo trabajamos

mira nuestro trabajo