fbpx
Loading

¿Cómo impulsar mi proyecto?

Claves de comunicación
para potenciar mi proyecto artístico o cultural

Sabemos que tu proyecto es único, por eso queremos ayudarte con una comunicación más creativa y efectiva que te permita llegar a más personas con tu potente mensaje.

En este workshop de 3hs conocerás las claves y estrategias que necesita tu proyecto para llegar a su público. Te compartiremos como trazar una estrategia que sirva de orientación y la forma de crear una comunicación online que llegue a mucha más gente. Todo a través de una serie de ejercicios prácticos que te ayudarán a trazar un nuevo camino para tu proyecto.

Las plazas son limitadas por que el workshop será muy personalizado. Te daremos feedback puntual de tu proyecto para que te puedas llevar unos pasos a seguir bien claros.

Todo esto en el fantástico Espacio Simon 100, en el marco del Poblenou Open Day & Night 12h non stop!

Ven a aprender, compartir y pasar un buen rato! 🙂

Programa

Bienvenida y contexto actual.
Tendencias y oportunidades en la nueva normalidad

Abordaje del proyecto.
Qué, cómo y por qué.
Claves del storytelling y cómo implementarlo.
Ejercicio Práctico

La estrategia de comunicación
Para qué sirve tener una guía de comunicación.
Cómo completarla correctamente y qué soluciones nos ofrece.
Descubrir nuestro público y formas de interpelarlo.
Ejercicio Práctico

Marketing Digital.
Buenas prácticas para artistas y proyectos culturales.
Tips y herramientas de apoyo.
Ideas y estrategias para amplificar la comunicación.
Ejercicio Práctico

Análisis de proyecto.
Analizaremos y te daremos feedback puntual de tu proyecto.

Testimonios de ediciones pasadas

Toda la información y conocimientos suministrados en el Workshop fueron útiles, concisos y aplicables en la práctica. Destaco especialmente que, Guada y Andy dedicaron tiempo a analizar los proyectos personales y a dar feedback detallado sobre cada uno de ellos. Creo que este fue una parte muy importante y valiosa que destaca a este Workshop por sobre otros talleres o recursos “genéricos” que se pueden encontrar online. El número limitado de participantes permitió que la experiencia haya sido personalizada y adaptada a cada proyecto de l@s participantes. También resulta valioso y de gran utilidad todo el material y hojas de trabajo y ejercicios que se compartió luego del Workshop.”

Hernan Roperto
hernanroperto.com

“Estoy encantado con haber participado. Me ha cargado las pilas para meterle cabeza y concentrarme principalmente en esto. La variedad de proyectos fue interesante. Ahora con ganas de ver qué han enviado y a empezar a trabajar. Les estoy enormemente agradecido.”

Carlos Pericás
carlospericas.net

“Las chicas de Open Design Studio son super receptivas, predispuestas y sobre todo, manejan contenido y respaldo para todo lo que enseñan y aconsejan. Recomiendo mucho el Workshop.

Ana Clerici
@anne.arte

“Muchas gracias por el workshop! He disfrutado mucho, tengo mucho que trabajar para mi proyecto! Me ha servido para ordenar ideas y organizar el formato de mi proyecto, volver consciente cuestiones que consideraba que excedian mi proyecto, y enfocarme en cuestiones que pasaba por alto. Gracias :)”

Estefania ODR
@hermana.odr

“Muchísimas gracias por todos los materiales, son muy útiles! Me gustó en especial también el ambiente el workshop, ya he comentado a unos amigos y colegas de vosotros y el formato tan acogedor, he visitado bastante eventos de la temática pero ninguno ha sido tan interactivo, abierto y dedicado. No paréis, espero que habrá más! :)”

Elena Alekseeva

¡Plazas Agotadas!

Apúntate a nuestro Newsletter para que te avisemos del próximo 😉

Avísame del Próximo